VIVE PET RESORT. Guardería mascotas gratuito personal sanitario hotel y guardería para mascotas .VIVE PET RESORT. Guardería mascotas gratuito personal sanitario
En agradecimiento a todos aquellos profesionales que están luchando contra el Coronavirus. ¡GRACIAS!
Con esta medida queremos facilitar la labor de este sector para que sus mascotas no supongan un esfuerzo extra para su cuidado.
Por favor difundir este mensaje como una medida de apoyo a nuestros héroes.
Para echar una pata a nuestros verdaderos héroes durante el COVID, queremos ofrecer el servicio de hotel y guardería de mascotas a todos los sanitarios que luchan cada día y que nos ayudan a poder combatir contra el COVID 19, haciendo lo imposible para que las personas enfermas puedan irse a sus casas con su familia.
Desde Vive Pet Resort, queremos ayudares y por ello, ofrecemos nuestros servicios de hotel y guardería para todo tipo de mascotas completamente gratis. Donde además de cuidar, mimar a todas ellas podrán:
- Disfrutar con sus compañeros caninos
- Podrán descargar toda la energía que tengan con sus compañeros de guardería canina
- Los dueños, les podrán ver desde sus móviles en directo. Cuando dejas a tu mascota en Vive, te envíamos un enlace a tu email para que puedas ver a tu mascota en directo desde tu móvil desde donde estés. ¡sólo necesitas un dispositivo y conexión a internet!
- Todas las cuidadoras de Vive son profesionales del sector animal, es decir, todas ellas han estudiado para poder trabajar con animales. Personal cualificado: Auxiliar veterinarios, educadores caninos, etólogos, especialistas en comportamiento canino, especialistas en animales exóticos, etc.
- De manera diaria, te enviaremos whatsapps y videos de qué tal está tu perro, gato, exótico, si ha comido, quién es su mejor amigo, si se ha echado novia..¡cosas de perros!
- Abrimos los 365 días del año, no cerramos ni en festivos ni en vacaciones ¡cuidamos a tu mascota siempre que haga falta!
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 659190913 ¡Gracias y, choca la pata!