Servicios

Nutricionistas para mascotas en Madrid

null

Nutricionista de mascotas

Somos lo que comemos y en el caso de los animales pasa exactamente igual.
Muchas veces nuestras mascotas tienen problemas de piel o pelo, intolerancias alimenticias que se pueden quitar o mejorar mucho con una alimentación sana y adaptada a las necesidades de cada animal.

Actualmente contamos con Natacha, veterinaria especializada en nutrición y rehabilitación de mascotas quien valorará el estado físico de tu mascota, le realizará una serie de análisis para realizar la mejor dieta para tu mascota y cubrir sus necesidades.

Además, te enseñará a cómo crear unos buenos hábitos alimenticios para conseguir el objetivo que desees con tu mascota: bajada o subida de peso, mejorar los valores nutricionales, mejorar la calidad del pelo, alergias, intolerancias, etc.

Tarifas

Primera consulta: 60€
Siguientes consultas: 50€
Reserva Ya

Especialistas en nutrición natural (BARF)

Básicamente alimentar a nuestros perros y gatos con comida de verdad, la misma que compras tú en el supermercado y que tú puedes comer. Sí, es así de fácil. Es fácil y tu mascota te lo agradecerá, ya que le estarás regalando salud y una buenísima forma de alimentarle.

Hay que empezar por saber que los piensos son productos ultraprocesados e igual que tu no lo quieres para ti en tu día a día, esto mismo debería de pasar con nuestras mascotas.

Para que te hagas una idea, los perros son carnívoros facultativos, es decir, su dieta debe estar compuesta por un 60-70% de proteínas y alrededor de un 15% de hidratos de carbono.

¿Te animas a probar la dieta BARF para tu perro o gato? ¡pídenos una consulta!

Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero

Abierto los 365 días del año

Todos los servicios que necesita tu mascota en un mismo lugar